Al Azar

La Entrada, Copán, Honduras
Esta obra continua creciendo tres personas se han convertido al señor. Del 10 al 13 de octubre realizamos una campaña y se convirtió al Señor Marvin Amaya. Posteriormente, el 27 de octubre se bautizo la hermana Trinidad Santos y el 30 de octubre el hermano Cruz Moreno. También agradecemos a los hermanos Juan Manuel Aguilar, José Belisle, Misael Ajuchán, Freddy Rivas, Roberto Constanza, Ovidio Aguilar, Pablo Montalvo y Óscar Villatoro por su apoyo. El ultimo día colaboraron los hermanos Carlos Brand, Sixto Zavala, Rosadilia Villatoro y Reina Banegas. Agradecemos a las hermanas Zulema Hernández, Tania Fortín y Gladys Barahona por la preparación de los alimentos.
Pedimos que oren por esta obra, los hermanos convertidos y por los contactos que nos han quedaron. — Carlos Morgan.

El Triunfo, El Salvador
En este lugar se realizará una campaña evangelística del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Les rogamos a todos los hermanos que oren por esta obra a realizarse. — Pablo Montalvo.

Sonsonate y El Flor, El Salvador
En Sonsonate tendremos una campaña evangelística del 3 al 5 de diciembre y en El Flor será el 6 y 7 del mismo mes. Esperamos contar con su apoyo orando por nosotros y por todos los hermanos.— Ovidio Aguilar.

Danlí, El Paraíso
En Piedra Ancha se han convertido ocho personas y pensamos, para el próximo año, establecer una obra en ese lugar. Allí tenemos ocho hermanos: María, Carolina, Santos, Alexis, Carlos, Romelia, Francisca y Mirna. Los hermanos Richard y César colaboran también en la enseñanza. — Miguel Martínez.

Teupasenti, El Paraíso
En este municipio se reúnen cinco hermanos y ahora alquilan un lugar para congregarse los domingos a las 2.00 pm y martes a las 4.00 pm. Los hermanos Miguel Martínez y Rigoberto Escoto se turnan para visitarlos. Rigoberto Escoto.

El Reparto, Tegucigalpa
Del 12 al 15 de diciembre tendremos la oportunidad de tener los estudios de predicadores. Esperamos sus oraciones, para Dios nos ayude a permanecer en la fe. –Fredy Rivas.

Anuncios
Publicado en Al Azar (Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Temas
A %d blogueros les gusta esto: