Al Azar

La Sabana, Olanchito
Esta obra continúa luchando por la fe. El 1 de noviembre se bautizó Walter Noel Martínez. Esperamos que sigan orando por nosotros y por la obra en este lugar. –Nelson Cruz.

Coyoles, Olanchito
La familia de la fe se regocijó al ver nacer de nuevo a Carmen el 30 de septiembre. Pedimos que oren por nuestra nueva hermana y por nosotros. –Nelson Cruz.

 La Entrada, Copán
La iglesia en esta zona occidental del país está con gozo porque han logrado adquirir un terreno para en un futuro construir su local de reunión.

Una congregación de Estados Unidos colaboró en esta obra y los hermanos de esa ciudad empezarán a reunirse en su propiedad lo más pronto posible. El hermano Carlos Morgan y su esposa Gladis trabajan en esa zona. La iglesia en La Entrada se congrega el domingo: 10.00 am y viernes y miércoles a las 7.00 pm.

Danlí, El Paraíso
La familia de la fe continúa cosechando frutos para la gloria de Jesucristo. Una pareja arregló su vida matrimonial el 27 de octubre y el mismo día se bautizaron. Ellos son Santos Alexis Salinas y Francisca Esperanza.
La congregación sigue colaborando con los hermanos de Piedra Ancha. Esperamos que Dios siga bendiciendo a los hermanos en esa ciudad para que mantengan firme su apoyo en lo que ellos necesitan para seguir en la fe.  -Miguel Martínez.

Anuncios
Publicado en Al Azar (Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Temas
A %d blogueros les gusta esto: