Al Azar

El Triunfo, El Salvador
Del 28 noviembre al 1 de diciembre se bautizaron tres personas: Vladimir Calderón, Efraín Escobar, Evelin Escobar y se reconcilió Francisco Moto.  Un buen grupo de hermanos salimos a evangelizar, entre ellos Pablo, Eduardo, Roberto Constanza, Eliseo, Gloria, Guillermo, Irvin, Yancy, Natalia, Carlos Escobar, Roberto, Edilberto, Rufino, Gabriel, Abraham, Reyna, Jonathan, Yaqueline, Eligio, Catalino, Mercedes, Freddy, Nelson, Carlos Morgan, Rigoberto Escoto, José Belisle, Misael, Julio, María, Edith Campos, Iván, Adonay, Ariselda, Pedro Pérez, Ovidio, Florentino y José Rodríguez. Estamos agradecidos con las hermanas que prepararon los alimentos: Blanca Constanza, Isabel Coellar, Mary López, Elena Pineda, Zulma Constanza, Patricia Escobar, Rubidia Montalvo, Irene y Ángela.

El Flor, El Salvador
Se realizó una campaña del 3 al 5 diciembre. Se bautizó el joven Jonathan Merino y reconcilió Dora Alicia. En la preparación de los alimentos participaron Isabel Urías, Maribel López, Domenica y Carmen López.

Sonsonate, El Salvador
En este lugar se llevó a cabo una campaña del 6 al 8 de diciembre. Se bautizaron Nelson Quintanilla y Francisco Vaires. Colaboraron las hermanas Martha Viuda de Morán, Angelita, Irene, Domenica y Blanca Constanza.

El Reparto, Tegucigalpa, Honduras
Los estudios para predicadores y líderes fue de gran bendición espiritual. Agradecemos a todos los hermanos que se esforzaron para participar en este evento. También a los hermanos (as) que nos brindaron una excelente hospitalidad. En esta ocasión contamos con el apoyo de los hermanos Tony Melton y Jonny Herrera. Durante el evento se bautizo Hayry Yolany Amador quien forma parte de la congregación de Tamara. En  el Reparto hay una nueva hermana ella es Eva Rodríguez.

La Ideal, SPS, Honduras
El 15 de diciembre se realizó la boda de los hermanos Carlos Rodríguez y Karen Perdomo. El predicador invitado para la noche fue el hermano Rigoberto Escoto ¡Felicidades!
Además, el 3 de diciembre se bautizó el joven Wilmer Espinoza a quien le deseamos éxito en su vida espiritual.

Danlí, El Paraíso, Honduras
El 22 de diciembre se llevó a cabo una boda en esta ciudad. Santos Triminio Reyes y Miguelina de Jesús Gonzáles, después de su enlace matrimonial, decidieron entregar sus vidas al Señor. Que Dios bendiga esta pareja y que los conduzca por un camino de paz y sabiduría.

Torocagua, Comayagüela, Honduras
Tenemos una nueva hermana. El 24 de diciembre Ada Barahona decidió bautizarse para perdón de sus pecados.

La Entrada Copán, Honduras
El 31 de diciembre se convirtió al señor  René Mauricio Navarro, esperamos que oren por nuestro hermano y por la obra para que Dios nos siga bendiciendo.

Anuncios
Publicado en Al Azar (Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Temas
A %d blogueros les gusta esto: