Al Azar

La Ceiba, Atlántida, Honduras
La iglesia de Cristo que se reúne en este lugar tiene programada una campaña evangelística para los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de Marzo. Pedimos que oren por el trabajo que se estará realizando y por los predicadores que se trasladaran para apoyarnos.
Por otra parte, la familia de la fe sigue cosechando frutos para Cristo. El 3 de enero se convirtieron al Señor: Lenin Antony Zelaya ( actualmente se reúne en Siguatepeque) y Freddy Arony Rivas. El domingo 14 del mismo mes se bautizo para perdón de sus pecados Marcia Elizabeth Chirinos. Esperamos que oren por nuestros hermanos para que Dios les ayude a seguir creciendo en la fe y puedan culminar su carrera.

La Entrada, Copán, Honduras
Los hermanos de este lugar hemos decidido realizar una campaña evangelística programada para el 16,17,18,19 y 20 de Abril. Pedimos sus oraciones por el esfuerzo evangelístico que estaremos realizando.
Esta obra sigue cosechando frutos para el Señor, ya que el domingo 28 de enero se convirtió Yenny Elizabeth Ponce. Rogamos a todos los hermanos que saben de estas buenas noticias, que oren por nuestra hermana recién convertida.
-Carlos Morgan

Escuintla, Guatemala
El 5 de febrero se bautizo Miguel Ángel Nájera Clara pedimos que oren por el, ya que ha renunciado al error por la verdad. Deseamos que Dios bendiga a nuestro hermano y la ayude en su carrera espiritual.
-José Belisle

Danlí, El Paraíso, Honduras
Hay gozo en la familia del Señor, ya que el 14 de enero de este año nació de nuevo Stefanny Lagos Ávila. Deseamos que Dios cuide de ella como también los hermanos de ese lugar.
-Miguel Martínez

Sonsonate, El Salvador
Gracias a Dios los hermanos de este lugar se mantienen firmes y cosechando frutos para Cristo. Hay dos nuevos hermanos y un reconcilio. Sus oraciones serán de mucha bendición para esta obra.

Támara, Francisco Morazán, Honduras
Los hermanos de este lugar continúan firmes en la fe. El hermano Rigoberto Escoto esta colaborando con esta obra, nos alegra que los ellos se estén fortaleciendo. Espero que todos los tengamos en nuestras oraciones. El hermano Wilson esta animado junto a su familia, oren hermanos por cada uno de ellos.

Anuncios
Publicado en Al Azar (Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Temas
A %d blogueros les gusta esto: