AL Azar

La Ceiba, Atlántida, Honduras Del 14 al 16 de marzo realizamos una campaña evangelística. Se convirtió al señor Lidenny Cruz y reconcilió nuestro hermano Eliel Laínez. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de evangelizar con la ayuda de varios hermanos: Juan Manuel Aguilar, José Belisle, Misael Ajuchan, Roberto Constanza, Ángel Lagos, Miguel Martínez, Richard Lagos, Virgilio Zelaya, Félix Yánez, Adrián Torres, Carlos Morgan, Nelson Cruz, Frank Laínez y Maria Félix de Escoto.Agradecemos a las hermanas que prepararon con mucho amor y esmero los alimentos: Cristina castellanos, Rosita Zelaya, Jessica, Carolina, Keily y Marcia. Nuestro deseo es que sigan orando por nosotros, para que Dios nos siga bendiciendo.                                    

  —Freddy Rivas 

Danlí, El Paraíso, Honduras En este lugar la obra de Dios continúa firme y cosechando frutos para Cristo. El domingo 25 de febrero se bautizó Santos Díaz  y el domingo 11 de marzo Erlan Hernández. Pedimos sus oraciones por estos hermanos y por esta congregación.

—Miguel Martínez  

Cara Sucia, Sonsonate, El Salvador Desde hace un tiempo un grupo de hermanos se está reuniendo en este lugar. Pedimos a todos las congregaciones que les tomen en cuenta en sus  oraciones. El  hermano Ovidio Aguilar  colabora con esa nueva congregación.

Anuncios
Publicado en Al Azar (Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Temas
A %d blogueros les gusta esto: