Al Azar

La Entrada Copán, Honduras
En esta localidad se llevó a cabo una campaña del 16 al 20 de Abril. Vimos nacer de nuevo a Mary Olimpia Álva­rez Gonzáles. También nos quedaron muchos contactos positivos y fruto de ellos es el bautismo de Elsa Gonzáles y Marlon Hernández; ellos obe­decieron el 22 de abril. Da­mos gracias a Dios y a los hermanos que colaboraron en la evangelización: Juan Ma­nuel Aguilar, José Belisle, Misael Ajuchán, Roberto Constanza, Ovidio Aguilar, Nelson Cruz, Freddy Rivas, Virgilio Zelaya, Ángel Lagos y Óscar Villatoro. También a las hermanas Zulema Hernán­dez, Ana Lagos y Gladys Ba­rahona les agradecemos por la preparación de los alimen­tos, Dios les bendiga por su gran trabajo.

—Carlos Morgan

El Progreso, Yoro, Honduras
En este lugar se realizará una campaña evangelística del martes 22 al viernes 25 de mayo. Esperamos que oren por este trabajo y por los her­manos de este lugar.

Sabá, Colón, Honduras
El domingo 6 de Mayo un grupo de hermanos empezó a reunirse como iglesia en este lugar. Los hermanos que se congregan son Saúl Laínez, German Urbina, Guadalupe Hernández, Argentina Coello, Rosa Peralta, Maura Torres y Adela Zapata.

La Sabana, Olanchito, Yoro, Honduras
Con gozo les anunciamos el nuevo nacimiento de Hilma y José. Ellos se bautizaron para el perdón de sus pecados. Pe­dimos a todos los hermanos que oren por estos hermanos y por el crecimiento de la obra en esta zona.

Anuncios
Publicado en Al Azar (Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Temas
A %d blogueros les gusta esto: